Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Así se vivió la desmedida y salvaje arremetida de los cuerpos de “seguridad” contra La Candelaria

Una noche de terror volvieron a vivir los vecinos de La Candelaria, en Caracas, este miércoles: los cuerpos de seguridad se ensañaron contra la comunidad por su determinación a la hora de protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: @VanessaColl9 y @carlosmtrapani

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no solo dispararon bombas lacrimógenas contras los edificios del lugar, sino que tumbaron el portón de las residencias Doral Caracas durante sus ataques.

Usuarios de las redes sociales reportaron con videos e imágenes la tensa situación que se registró después de las 10:00 pm en la parroquia caraqueña.

Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡REPRESIÓN DESMEDIDA! En Coche la GNB arremetió con bombas y disparó a los edificios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend