Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! 7 nefastas consecuencias que sufrirán los nuevos funcionarios del régimen sancionados por EEUU

Las sanciones impuestas, este miércoles, por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EE.UU.  a nuevos colaboradores del régimen de Nicolás Maduro traerán nefastas consecuencias para los funcionarios oficialistas.

Entre los 13 sancionados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. está Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Elías Jaua; Tarek William Saab, defensor del pueblo; Iris Varela, exministra de Asuntos Penitenciarios; y Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia.

Foto: BBC

Estas son las consecuencias que sufrirán los funcionarios sancionados por EE.UU.:

1. Les serán canceladas las visas a los sancionados.

2. La OFAC podrá ordenar la cancelación de visas a familiares directos de los castigados. Esposos e hijos de los sancionados con visa de EE.UU. automáticamente la perdieron.

3. Todos los bienes de estas personas en EE.UU. serán congelados.

4. Entidad bancaria que tenga como cliente a alguno de los sancionados debe reportarlo y cerrar sus cuentas. Banco que no lo haga será cerrado.

5. Ningún banco del mundo podrá abrirles cuentas a los sancionados nunca y si eso ocurre la entidad bancaria también será sancionada por EE.UU.

6. Cualquier línea aérea o cualquier otro tipo de transporte que venda boletos a los sancionados, será castigado por EE.UU.

7. Se prohíbe a las personas estadounidenses hacer negocios o transacciones bancarias de cualquier tipo con ellas.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Estados Unidos sanciona a altos funcionarios del régimen de Maduro (Saab, Tiby y Reverol en la lista)

¡Los enchufados no deben estar muy contentos! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend