Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hallan en bolsas negras un cadáver descuartizado en Valles del Tuy

Introducido dentro de bolsas de color negro y una cesta plástica fue hallado un cadáver descuartizado la madrugada de este domingo en la entrada del sector Madosa, ubicado en la avenida Tricentenaria de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, publica La Voz. El dantesco hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a funcionarios policiales y enseguida el sitio fue resguardado, mientras llegaba una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subregión tuyera, que levantó los restos humanos.

cicpc

Se conoció que el cuerpo sin vida presentó un impacto de bala en la región temporal izquierda, tres en la región parietal izquierda y una herida punzo cortante en la región geniana derecha. Además tenía un corte total de la región cefálica y de sus extremidades superiores e inferiores a partir de sus articulaciones.La víctima del descuartizamiento no portaba documentación. Vestía una camisa de color rojo con rayas y un pantalón de bluyin. Era de piel morena, cabello corto y crespo, de estatura 1.70, contextura regular y en su mano izquierda tenía un brazalete.

El cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy. Los efectivos del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones de rigor a fin de determinar la identificación del infortunado y de los culpables.

Lo mataron en Ciudad Miranda

En horas de la tarde de ayer, fue ultimado de varios balazos Álvaro Alexander Riera, de 19 años de edad, en la manzana 17 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. El joven fue atacado por dos sujetos que se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon. Vivía en la manzana 94 del referido urbanismo, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend