Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITAS DE LA PATRIA! Acusan a sargento de la GNB por sustracción de evidencias en Vargas

El Ministerio Público acusó al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Adrián Aguilera García (22), quien fue aprehendido el pasado 2 de septiembre, por haber sustraído presuntamente elementos de interés criminalístico que forman parte de una investigación penal, los cuales estaban en una sala de evidencias. Los fiscales 9ª y auxiliar de esa jurisdicción, Yolangel Castillo y Danny Garrido, respectivamente, acusaron a Aguilera Castillo por la supuesta comisión del delito de peculado doloso propio, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.

guardia-nacional-protestas-gnb

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Vargas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, que se ordene el enjuiciamiento del sargento y que se le mantenga la medida privativa de libertad.

En este sentido, el hombre se mantiene recluido en el destacamento sede de la Unidad Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Maiquetía.

El referido día, García, quien trabajaba en la Sala de Evidencias del Comando de la Unidad Especial Antidrogas de Maiquetía, habría sustraído 500 euros durante el traslado de elementos de interés criminalístico incautados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

En virtud de tal situación, el joven fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la citada instancia judicial, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend