Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE VUELTA AL DESASTRE! Nuevamente se vivió situación tensa en Urbe: Evacuaron la sede

Este miércoles la Universidad Rafael Belloso Chacín, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia, dio a conocer a través de sus usuarios de la red social twitter, @infourbe y @BomberosURBE, que la casa de estudio estaba siendo “atacada por encapuchados”.

De acuerdo a la información, “encapuchados violentos atacan a estudiantes y personal de la universidad… denunciamos y rechazamos la agresión por parte de los encapuchados a uno de nuestros efectivos de bomberos Urbe” señalan los tuits que reseña Sumarium.

urbe-8j

Por otra parte las autoridades de la Urbe pidieron apoyo a los cuerpos de seguridad del estado: “A los cuerpos de seguridad del estado les pedimos protección a nuestros estudiantes por ataque de encapuchados violentos”.

REPORTAN TENSA SITUACIÓN

El periodista Gesler De La Torre, a través de su usuario en twitter @GerlerOfficial, señaló que “fueron tumbados los cercos eléctricos de la universidad… Policía antimotín preparó un cordón de seguridad”, haciendo referencia a las adyacencias de la casa de estudio.

De igual manera, el periodista Juan Fernández, aseveró a través de su cuenta en twitter @jcfernandezm, que fueron golpeados varios jóvenes pertenecientes al centro de estudiante de la Urbe.

“Golpearon a 3 muchachas y 4 muchachos del movimiento estudiantil democrático de la Urbe, dicen ser de la resistencia… Están atracando por plaza de toros, es un plan orquestado. Fuera los violentos”, afirmó Fernández.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend