Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN! Prohíben a Vanessa Senior presentarse en Valencia tras polémico video

En su cuenta de Twitter, Vanessa Senior publicó que suspendieron el espectáculo que tenía pautado con Teatro municipal de Valencia para el mes de agosto. Recientemente se pudo conocer que por presiones políticas fue despedida del canal i. Senior ha sido víctima de represiones y amenazas del gobierno chavista tras haber publicado un polémico video donde denuncia los controles para comprar productos básicos en Venezuela, específicamente exigiendo le vendieran comprar 4 pastas de diente cuando solo permitían 2. Luego de esto, hasta Mario Silva, a través de su programa La Hojilla solicitó cárcel para la comediante.

Aseguró que Tmvalencia ya le había cobrado el 100% del arrendamiento de la locación y que cancelaron su evento por motivos políticos.

vanessa-senior-2

“Es una falta de respeto para mi público de Valencia pues el Teatro municipal de Valencia ya hasta había cobrado algunas entradas. No me quieren dejar trabajar”, publicó en su cuenta.

“Pues yo no hice nada malo. Y si supuestamente este Gobierno apoya el trabajo de los venezolanos conmigo no están dando el mejor ejemplo”, indicó Senior.

En otro tuit afirmó que pronto anunciarán una nueva locación en Valencia donde agotarán “como siempre”. “Ya mismo Tmvalencia debe devolver el dinero a mi público y a mi manager”.

Vía El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend