Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBATE EN LA MESA! Henri Falcón invita a la Unidad a acoger su tesis progresista

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, invitó a la Mesa de la Unidad a abrir “un debate nacional sobre el Nuevo Modelo Progresista y el Progresismo como alternativa descentralizada”, sobre la base de la Constitución vigente, según citó un boletín de prensa.

Henri-Falcon

Falcón abogó para su propuesta “nos ubique en el marco del diálogo nacional en esas diferencias necesarias, pero que tenemos que abordar con responsabilidad frente a las expectativas y frente a las grandes desigualdades que presenta hoy nuestro país”.

En el acto de juramentación de las Unidades de Gestión Progresistas en Lara, afirmó que “están equivocados los que creen que las posturas extremistas son las indicadas, por eso los llamados socialistas del PSUV, se desconectaron de la realidad”. Dijo que no le mueve “la politiquería absurda” e insistió en debatir sobre los problemas y las soluciones factibles y a aceptar que el diálogo es la vía.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top