Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Equipos de béisbol aún no acuerdan precio de boletos: “Podría variar semanalmente”

La temporada del béisbol venezolano para el período 2018 – 2019 tiene previsto iniciar el próximo 12 de octubre. Sin embargo, hasta la fecha no hay precios oficiales en boletería por juego, debido a la imposibilidad de planificar a largo plazo en el país por la hiperinflación.

Foto: Versión Final

De acuerdo con lo reseñado por Efecto Cocuyo, varios equipos han renovado a sus abonados. Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara destacan entre los equipos que publicaron hace meses sus precios para los juegos en casa.

Sin embargo, los precios que fueron publicados no se pudieron mantener por más de dos semanas.

En el caso de los Leones del Caracas, se encuentran en proceso de renovación de abonados y la cifra que manejan hasta el 10 de septiembre va desde mil 392 bolívares soberanos hasta 36 mil 201 Bs.S.

Desde distintos equipos han relatado lo complicado que es trazar una planificación en el contexto que vive Venezuela. “El año pasado pudimos dar los precios un mes antes del inicio de la temporada. Ahora no sabemos cuándo podremos dar una cifra”.

“En este contexto de hiperinflación no podremos decir que una entrada se mantendrá al mismo precio por toda la temporada, ni siquiera por más de dos semanas”, asegura uno de los consultados.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡CORRUPCIÓN ROJA! Aseguran que el gobierno desfalca el oro venezolano para financiar su propio régimen

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend