Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SER PARA YA! Chúo Torrealba asegura que la oposición desarrolla una estrategia electoral, constitucional y pacífica

Los últimos acontecimientos políticos, han llevado a las filas a moverse a su favor, el gobierno presionado pide diálogo, mientras la MUD intenta salir de la crisis por la vía democrática

El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrstica, Chúo Torrealba, manifestó este viernes que las declaraciones despectivas de Nicolás Maduro expuestas en su discurso ‘no valen nada’.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

En este sentido, Maduro sigue pronunciando que la oposición no llegará a Miraflores y que le da igual las amenazas de la bancada opositora. Chuo, ante esto expresó que “la palabra de Maduro no vale nada, ni para lo bueno ni para lo malo”.

Afirmando que es “el mismo sujeto patético que dijo que iba a ganar las elecciones parlamentarias y ahora dice que no entraremos a Miraflores”. Asegurando que la oposición llegará bajo medidas completamente democráticas y apegadas a la Constitución.

Con información de El Cooperante

Leer también:

¡ATENCIÓN! Lilian Tintori desde Ramo Verde: Me desnudaron completamente otra vez

Las decisiones deben tomarse de inmediato y ejecutarse. El país no aguanta un día más. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend