Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! 5 formas de vivir en uno de los países más peligrosos del mundo y sobrevivir en el intento

Estamos en Venezuela, hay que aceptarlo. Viviendo en este país solo tienes dos opciones, o permites que el estrés y la angustia te coman o sigues algunas medidas para, por lo menos, aprender a sobrevivir en medio de la crisis.

Créditos: George Castellanos / GettyImages / CNN

Créditos: George Castellanos / GettyImages / CNN

Lo segundo resulta mucho mejor si entre tus planes no está emigrar y por lo contrario te espera un largo tiempo para que Venezuela logre estabilizarse después de que una de las peores situaciones de su historia haya tomado el rol protagónico.

Aquí cinco de esas medidas que te podrían ayudar a sobrevivir:

1. No salgas de noche

Sabemos que esto es algo muy difícil de cumplir sobre todo cuando los que reciben este consejo son los jóvenes, pero está claro que de noche aumenta el índice delictivo y como dicen los abuelos “lo mejor es lo que se evita”.

2. No uses prendas costosas

Nada de zarcillos de oro o de plata, la desesperación de los malandros los ha llevado a arrancar las prendas que sean, sin importarles el material. Incluso puede que sean de fantasía pero por verse costosas es capaz que te lleves un buen susto.

3. No cargues grandes cargas de dinero

Si tienes que sacar dinero del banco lo mejor es que lo hagas por parte y guardarlo así en casa en lugares que solo tú conozcas. Si sacas fuertes sumas de dinero corres el riesgo de que algún banquero dé el pitazo y te roben a la salida.

4. Mantente atento

Cuando andes caminando en la calle, el metro o cualquier otro lugar público, lo ideal es que te mantengas atento a todo tu alrededor. Puede que el delincuente al que estés evitando esté justo a tu lado vestido de cordero.

5. No dejes tu carro en la calle

Si tienes carro (toda una proeza en esta crisis) asegúrate de guardarlo siempre en un estacionamiento en el que, por supuesto, no tengas que dejar tus llaves. Dejarlo estacionado en la calle representa la idea de que tal vez no vuelvas a verlo.

¡YA NO ES VIVIR, SINO SOBREVIVIR! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend