Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Banco del Tesoro trabajará a medias para ajustarse al plan de racionamiento

El racionamiento eléctrico anunciado por el Gobierno nacional llegó a las entidades bancarias y, por supuesto, descontrola el funcionamiento de estas. Desde el lunes el Banco del Tesoro ajustó su horario al público en aquellas zonas donde esté suspendido el servicio eléctrico.

Las oficinas del Banco del Tesoro situadas en las zonas o parroquias del Bloque C de dicho plan tendrán un horario desde 12:15 hasta cuatro de la tarde, según reseñó una nota de prensa.

Foto: El Interés.

Foto: El Interés.

En el caso del Bloque D, la institución laborará entre las ocho y las once de la mañana, pues la interrupción eléctrica está programada desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde.

En el caso del Bloque E, el organismo financiero prestará servicios entre las 8:30 de la mañana y las tres de la tarde, ya que el servicio eléctrico está suspendido desde las cuatro hasta las ocho de la noche.

Con información de El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top