Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! Cancillería desmiente que vaya a autorizar la salida del país de los venezolanos

El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles vía Twitter que el Estado venezolano tenga previsto ejecutar un sistema de registro para autorizar la salida del país de los venezolanos que deseen viajar al exterior.

Por su parte, el portal web del Ministro de Relaciones Exteriores denunció la existencia de una falsa “propaganda” en la que se señala que a partir del próximo 15 de mayo “todos los venezolanos que viajen al exterior debían registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX”.

pasaporte-venezolano-aeropuerto-vuelos

A continuación las declaraciones del viceministro en su cuenta personal de Twitter (@mauricioRG28):

“Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país. Los dueños de laboratorios de guerra sucia siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras. Desde la CANCILLERÍA denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX. Laboratorios de guerra sucia inventan falsa autorización de viajes al exterior, denuncia Cancillería”.

Con información de: Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top