Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! “Chúo” Torrealba: Sólo 0,001 % respalda una salida “a piedra, plomo y fuego”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Toreralba, aseguró que sólo 0,001 % de los venezolanos respalda una salida de gobierno por la vía de la violencia. 

Foto: EFE

“Los sectores más extremos son los que proponen acabar a piedra, plomo y fuego con la situación que vive el país”, afirmó el dirigente opositor quien aseguró que son estos “sectores” los que no quieren saber nada de elecciones ni de diálogo.

Durante su programa radial La Fuerza es la Unión, Torrealba destacó que “este país es una olla de presión a punto de estallar”.

“Si estalla, la víctima de ese estallido no va a ser el Gobierno o la clase política, no. Si estalla, aquí los costos de la transición política se van a disparar al cielo”, indicó.

A su juicio, no se puede pretender alimentar con la sangre de los venezolanos el cambio, “teniendo nosotros la posibilidad todavía de luchar porque ese cambio sea pacífico y electoral”.

Por otra parte, se refirió a las críticas que han hecho varios dirigentes opositores hacia la MUD y aseguró que: “La Unidad no es un trapo que puedas agitarlo como bandera cuando hay elecciones y usarlo como coleto cuando te conviene. Debemos cuidarla entre todos”.

“El Gobierno está muy dividido, fraccionado y partido. Pero cuando hablan siempre hablan en defensa de su proyecto, es un solo guión”, resaltó el secretario, al mismo tiempo que lamentó que en la MUD haya mucha gente “que hablan a nombre de ellos o de su partido, y si hablan de la Unidad, es para caerle a piedras”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡LO BATEÓ! Así respondió Chúo Torrealba a los “halagos” de Maduro (+Tuits)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend