Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! Digitel suspenderá servicio de roaming y telefonía a larga distancia

¡Más incomunicados! Los venezolanos ya no podrán disfrutar en el exterior del servicio de roaming de Digitel. La medida obedece a la deuda que la empresa mantiene con proveedores internacionales y el aumento de la tasa flotante de divisas.

La empresa de telefonía celular Digitel anunció, este jueves, a sus clientes que suspenderán los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del próximo sábado 9 de abril.

Foto: Digitel

Foto: Digitel

La decisión fue tomada luego de que la empresa no pudiera establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas, reseñó El Nacional.

Además, la compañía telefónica destacó la “necesidad” de actualizar los precios de las llamadas internacionales en función del “importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom)”.

Comunicado:

La corporación Digitel C.A cumple con informar a sus usuarios que en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom), aplicable a las empresas privadas del Sector de Telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend