Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El artículo de Aporrea que estremece al Gobierno: “Bachaqueros van a tumbar a Maduro”

Si hay algún sector que puede “tumbar” al Gobierno es el de los bachaqueros, aunque no propiamente en sí mismo, así lo afirma el articulista de Aporrea Hermo Rosales, quien analiza la caótica crisis económica y aporta una particular opinión.

No es que estos ciudadanos estén conspirando para tumbar a Maduro, al contrario, ellos desearían que este Gobierno continúen per secula seculorum, pero eso si, con la misma crisis y guerra económica en la cual ellos son muy favorecidos”, dice el texto.

Archivo

Archivo

El autor señala que los “esfuerzos” del Gobierno para “combatir esta guerra no ha logrado el propósito deseado como es el de acabar de una vez con las interminables colas que cada día se ven más largas y en todos los establecimientos, públicos y privados donde se expenden artículos tanto de la dieta básica como de aseo personal, medicinas y mucho más allá”.

“No basta con repartir casa por casa las bolsas de comida, que por cierto, ya existen quejas que se está haciendo negocios con ellas, por eso hay que meterle el ojo a esos benditos consejos comunales, muchos de los cuales se han convertido en otro nido de delincuentes, amparados incluso por altos funcionarios que se hacen la vista gorda”, señala el artículo.

El escritor del trabajo argumenta el título del mismo de la siguiente forma: “¿Por qué digo que los bachaqueros tumbarán a Maduro? Simple, ya la gente se está cansando de esta situación. El ciudadano o ama de casa que acude a comprar su comida, se consigue con unas tremendas colas que son dominadas por estos personajes inescrupulosos que se han convertidos en amos y señores de esos espacios, llegando incluso hasta amenazar con algún tipo de arma para colocarse de primeros y obtener ellos los productos de primera necesidad dejando a los demás sin poder adquirirlos”.

“Ese el problema mayor que se le esta presentando a Maduro, si no busca solución a esto serán los bachaqueros por el descontentos de la población que van a terminar por tumbarlo, porque si llegamos al referéndum con esta situación que Dios nos coja confesados, pues será muy difícil que salga victorioso de esta batalla”, finaliza.

Para leer el artículo completo vaya a Aporrea.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend