Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! Procter&Gamble publica nueva lista de “precios justos” de sus productos

La compañía multinacional de bienes de consumo Procter&Gamble preparó un nuevo listado con los Precios de Venta Justo (PVJusto) de los productos que comercializa en el territorio nacional.

Este anuncio será publicado en los próximos días en diarios de circulación nacional y cumple con la Providencia Administrativa N° 057/2014 de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la cual se establecen las condiciones para el marcaje del PVJusto.

Procter and Gamble Venezuela P&G

De acuerdo a un comunicado de la compañía Procter&Gamble la toalla sanitaria Always Postparto es un nuevo producto traído al país recientemente como parte de un portafolio importado complementario a las líneas de producto reguladas en la que sus precios están sujetos conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y en la Providencia Administrativa Número 057/2014.

Aseguraron que mantienen sus precios regulados por la Sundde, además hicieron pública una lista de precios de sus productos.

lista-precios-justos procter ang gamble

Destaca en el anexo los precios de cuidado femenino: el paquete de protectores diarios Always de 100 unidades cuesta Bs. 188, la caja de tampones de ocho unidades cuesta Bs. 1.473 y el paquete de toallas sanitarias Always Post Parto Bs. 1.389.

Información de: UN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top