Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! Seniat modificó el calendario para pagos del ISLR: Aquí tienes las nuevas fechas

El Superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, informó que fue modificado el calendario para aquellas obligaciones de contribuyentes especiales que deben cumplirse en el año 2017.

Según explicó Cabello, el cambio de las fechas se habría realizado con el fin de evitar los colapsos en el sitio web del organismo que representa, frecuente entre los meses de enero, febrero y marzo, cuando la mayoría de los contribuyentes especiales realiza los pagos correspondientes.

Foto: Agencias.

Explicó Cabello que las nuevas fechas de pago serán determinadas según el último dígito del número de Registro Único de Información Fiscal (RIF).

De acuerdo con esto, aquellos números de RIF con terminales 1 y 2, tendrán un plazo hasta el 31 de enero; mientras que los que finalicen en 4 y 8 les corresponde cumplir con sus obligaciones hasta el 16 de febrero. En el caso de los terminales 0 y 5, deberán hacerlo antes del 9 de marzo; los de 3 y 7 hasta el 16 de marzo y los que terminen en 6 y 9 hasta el 24 de marzo.

El hermano del llamado número dos del chavismo hizo un llamado a los contribuyentes especiales para que “tengan al día sus estados financieros a los fines de que puedan cumplir con sus obligaciones ante la Administración Tributaria en las fechas referidas y así evitar las sanciones que conlleva el incumplimiento de este deber”.

Redacción Maduradas.

¡Anote la fecha en el calendario! No olvide dejar sus comentarios.

Top