Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! Síragon acuerda prohibir la venta de sus productos en el portal Mercadolibre

La empresa tecnológica Síragon acordó con el portal web Mercado Libre prohibir la venta de sus productos nuevos para evitar la reventa a precios superiores de acuerdo a lo que reseña Emen.

El contacto entre ambas empresas se realizó en los pasados días, según informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Créditos: www.appbb.co

Créditos: www.appbb.co

Asimismo, señaló que en los próximos días el Gobierno realizará una reunión con representantes del portal y de otras firmas dedicadas al comercio electrónico, para evaluar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos, así como de la Providencia Administrativa 070/2015.

“No puede ser que ellos se conviertan en canales para el desvío irregular y especulativos de los productos que los venezolanos necesitan y que tienen que adquirir al precio que corresponde, al precio máximo de precios justos”, recalcó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend