Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECEPCIONADO! Chavista arrepentido estalla contra Maduro: “Por tu culpa perdí a mi familia, hijo de la grandísima p*ta”

La situación del país ha hecho que chavistas se pronuncien en contra del régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales. Y es que cada vez son más los afectos al gobierno que se arrepiente haber regalado su voto al mandatario nacional.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: primerahora.com / Der: El Nuevo Herald

Tal es el caso del tuitero @jhoncar2008 quien en medio de su decepción decidió comentarle a Maduro en Twitter lo arrepentido que estaba de haberlo apoyado.

Como me arrepiento en la vida de haber votado por ti Nicolás Maduro. Por tu culpa perdí a mi familia hijo de la grandísima put…“, fueron las palabras del usuario.

Pero la reacción de otros usuario de la red social no se hicieron esperar.

El comentario de la tuitera  Denira González resaltó entre todas las respuesta, quien culpó a @jhoncar2008 por haber también perdido a su familia gracias a su voto. 

Como me arrepiento que tú hayas votado por él, por tu culpa perdí yo la mía“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TE LO TRAEMOS! El documental que Maduro no quiere que veas y por el que censuró a DW de las cableras (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend