Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO TRAEMOS! El documental que Maduro no quiere que veas y por el que censuró a DW de las cableras (+Video)

A las 9:15 de mañana de este sábado el país esperaba disfrutar de la transmisión del documental “Venezuela, la huida de un Estado fallido” que sería transmitido por la señal alemana DW a través de las cableras. Pero una orden de Conatel lo impidió.

Foto: Video

El canal fue sacado del aire momentáneamente durante los 45 minutos que duraba el documental que había sido originalmente transmitido en Alemania el pasado miércoles.

El material audiovisual refleja los rigores de la crisis económica que ha presionado la huída de millones de venezolanos y se construye a partir de testimonios de venezolanos sectores populares y analistas económicos y políticos.

Quizá lo que le molesta al gobierno es que se deja bien claro cómo la ruina del país empezó con las políticas del fallecido Hugo Chávez, a quien el madurismo idolatra.

En Youtube está disponible el material completo y acá puede observarlo:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CENSURA! Tumbaron señal de Deutsche Welle de las cableras cuando transmitía un documental sobre Chávez

¡Saltando las censuras! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend