Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECEPCIONADO E INDIGNADO! Oscar D’León denunció la invasión de unas de sus propiedades

La noche de este miércoles, Oscar D’León, mejor conocido como “el sonero del mundo”, denunció mediante su cuenta oficial en Twitter la invasión de una de sus propiedades ubicada en Carayaca, al oeste del estado Vargas. Recordemos que en febrero de este año Oscar D’León ya había recibido amenazas de parte de motorizados para invadir sus propiedades.

Oscar-de-Leon
El artista escribió “@OscarDLeon: LAS COMUNAS son para violar, invadir y expropiar? Ya que en Carayaca soy víctima de eso. Por favor ordenen que abandonen mi propiedad”.

Seguidamente en un segundo mensaje publicado en la conocida red social expresó que “@OscarDLeon: Sea conmigo o con cualquier otro ciudadano, lo importante es que el gobierno pare eso para no darle apoyo a los vive fácil”.

Por último el cantante lamentó lo sucedido diciendo: “@OscarDLeon: Pensé que eso ya no estaba ocurriendo en mi país, me equivoque!”.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend