Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECEPCIONADO! Maestro dijo haber trabajado con Istúriz: Hoy me avergüenzo de su actitud tan desleal y siento pena de mí mismo (+Video)

Este miércoles docentes protestaron a las afueras del Ministerio de Educación, en Caracas, para exigir reivindicaciones salariales.

Foto: captura

En la manifestación un profesor aseguró que haber laborado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y criticó la actitud del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Yo trabajé mucho tiempo al lado de Aristóbulo Istúriz, fui constituyentista y hoy me avergüenzo de ver la actitud tan desleal que asume este señor frente a mí”, comentó.

Contó que cuando trabajo con Istúriz lo hizo de forma gratuita y hoy en día su familia está pasando hambre. Aseguró que por no tener qué comer ha perdido 40 kilos.

“No tengo yate, no tengo lancha, no soy guerrillero. Soñé con construir un país de bienestar y hoy me doy pena yo mismo, Aristóbulo”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea También: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR? “Se sabe que son cubanos, no que son médicos”: la grave advertencia del presidente de la FMV (+Audio)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend