Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECÍDASE! Bernal critica el supuesto “bloqueo” pero admite que los venezolanos compran en dólares (+Video)

Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, cuestiona que el gobierno de Donald Trump haya impuesto un presunto “bloqueo” en Venezuela, pero admitió este jueves 12 de septiembre que los venezolanos compran en divisas

AVN

Bernal publicó un video en Twitter en el que aparece en compañía de funcionarios de la Sundde, estos abordaron el supermercado Garzón en el estado Táchira, después de que habitantes denunciaran que en ese lugar se negaban a aceptar el pago en bolívares, pues solo recibían pesos colombianos.

“No solamente las denuncias, sino que cuando revisamos los precios, pues el nivel de ganancia es exagerado. Le están ganando más del 100%. No puede ser que estén especulando de esta manera al pueblo humilde… No puede ser que obliguen a pagar en pesos cuando estamos en Venezuela, no en Colombia, y eso no lo vamos a permitir”, expresó el oficialista a los gerentes del establecimiento.

El clip estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Iniciamos el operativo protección al Bolívar Soberano y atención al pueblo, contra la política especulativa de comerciantes inescrupulosos, que impacta en el bolsillo del tachirense, que degenera en irregularidades como evasión de impuestos y que atenta contra nuestra moneda”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FUERTE! Diosdado amenaza a dueños de los equipos de la LVBP: “Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber béisbol”

Top