Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENDIENDO AL NARCO! Maduro: “Me la juego por Carvajal Barrios”

El presidente Nicolás Maduro calificó este jueves la detención del general (r) Hugo Carvajal como “un secuestro”; y la consideró como una nueva “emboscada” internacional contra Venezuela. Esto lo dijo ante el cuerpo de la Armada desplegado por los actos del 24 de julio en el estado Zulia. “Ayer lo dije, nuevas conspiraciones, nuevas emboscadas se preparan contra Venezuela por el papel que juega en la unión de América Latina y el Caribe, por sus recursos naturales, por el ejemplo que es, por la revolución socialista del siglo XXI. Y ahora la nueva emboscada en contra un soldado de la patria, que está en servicio diplomático protegido por el Convenio de Viena, se trata del General Mayor Hugo Carvajal Barrios”.

Maduro

Y siguió: “Carvajal Barrios desde el primer momento que fue detenido ha tenido todo el apoyo del Gobierno Bolivariano, del Estado, del pueblo y la Fuerza Armada… Esa emboscada lo que haces es fortalecernos en la unión cívico-militar, en el patriotismo”.

El primer mandatario enfatizó que Carvajal “se encuentra secuestrado ilegalmente violando los convenios de Viena dado que este soldado de la patria es diplomático en función del Estado venezolano… Sepan todos que lo defenderé con toda la fuerza del Estado en el marco de la ley; no escatimaré en esfuerzos para que se corrija esta ilegalidad”. Maduro pidió “la inmediata liberación del funcionario diplomático venezolano”.

Agregó que el Ejecutivo Nacional no quiere problemas con nadie “en el mundo” pero que si se “meten con la dignidad de Venezuela, Venezuela responderá con fuerza… No vamos a permitir que sea mancillado el honor del país ni de ninguno de sus integrantes por campañas montadas desde el imperio”.

Remató diciendo que la patria “hay que hacerla respetar y es tarea de todos. Me la juego por el general Carvajal Barrios”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend