Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Asesino de Adriana Urquiola estaría vinculado con NARCO-GENERAL Carvajal

El asesino de Adriana Urquiola, Johnny Bolívar, está vinculado a uno de los hombres con más poder del chavismo, el General Hugo Carvajal. Al menos así lo aseguró el exmagistrado Velásquez Alvaray en 2012, en entrevista exclusiva al canal SoiTV. Velásquez, sin saber que Bolívar sería luego uno de las caras más reconocidas de las protestas en Venezuela por el atroz crimen contra una joven madre, mencionó que Bolívar era un “delincuente” que trabajaba para Hugo Carvajal y que controlaba la delincuencia organizada y el narcotráfico en la zona occidental del país.

Adriana-Urquiola-asesinada-empleada-de-Venevision-800x533-002

Cuando fue detenido por el secuestro de un hombre en 2003, Bolívar estuvo vinculado con la masacre de Uribana. Sorprendentemente fue liberado, pero Velásquez Alvaray, según dijo en la entrevista, conoció la vinculación con Carvajal y procedió a revocar la decisión y trasladar a Bolívar a la cárcel de El Dorado.

Por esta acción, Velásquez Alvaray recibió presiones de Omar Mora Díaz, expresidente del TSJ, por “órdenes” de Hugo Carvajal.

Las vinculaciones de Bolívar con el Gobierno iban más allá de la presuntas con Iris Valera, algo que puede dar más claridad en cómo este hombre aún no aparece en la lista de Interpol y su caso parece haber sido paralizado, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend