Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENDIENDO EL PUESTO! Tarek William Saab finge demencia y niega ruptura del orden constitucional

Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano y defensor del pueblo, se pronunció respecto a las denuncias de golpe de Estado y ruptura del hilo constitucional en el país.

La mañana de este lunes, en una rueda de prensa, Saab leyó un comunicado del Consejo Moral Republicano y se mostró esquivo ante los cuestionamientos de los periodistas para ahondar en la opinión del funcionario sobre las declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Foto: Archivo

El hecho de que la fiscal Luisa Ortega Díaz se haya podido pronunciar, pone en evidencia que hay separación (de poderes) y existe democracia (…) Si este país fuese antidemocrático el pronunciamiento no se hace en transmisión de TV en vivo”, dijo Saab.

Agregó, ante la insistencia de un periodista: “Dígame usted si aquí hay una ruptura del orden constitucional si la fiscal general se reunió en Miraflores con el presidente de la República”.

Indicó que la fiscal general “aportó ideas” en la redacción del comunicado del Consejo de Defensa de la Nación, por el cual el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló las dos sentencias que restringían la inmunidad parlamentaria y derogaban las funciones de la Asamblea Nacional.

El defensor destacó “la rápida actuación de los poderes públicos a los fines de solventar la situación (entre el Ministerio Público y el TSJ ) que pudo desencadenar en nuevos episodios de asedio contra el país”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CARADURA! Hermann Escarrá: No hay un golpe de Estado ni ruptura del orden constitucional

¡Saab solo es defensor del puesto! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend