Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENSOR DEL PUESTO! Tarek William Saab justifica el arbitrario traslado de Daniel Ceballos

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, justificó el arbitrario e ilegal traslado del exalcalde Daniel Ceballos desde Ramo Verde a una cárcel en el estado Guárico, con lo que confirma una vez más que en vez de defender al pueblo, defiende el puesto.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter @TarekWilliamSaab aclaró que Ceballos no fue llevado a la Penitenciaria General de Venezuela, sino que está recluido en un lugar recién estrenado llamado Centro para Procesados 26 de Julio, en Guárico, y que un comisionado de la defensoría constató “su buen estado de salud”.

Defensor-del-Pueblo-Tarek-William-Saab-2

Aseguró que la defensoría, a través de la delegación de Guárico, hará las visitas de seguimiento a Ceballos para “asegurar sus derechos humanos”.

En la misma red social Saab indicó que conversó con el director de Ramo Verde para conocer la situación de Leopoldo López.

Justificando la brutal represión contra Leopoldo López Tarek agregó: “El director de Ramo Verde nos informó que al ciudadano Leopoldo López nuevamente le fue incautado hoy un teléfono celular en su celda. Este es el tercer celular incautado a López en cuatro meses y que ello viola el reglamento interno”, señaló.

defensoria tuits

Información La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend