Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFIENDE A LOS SALVAJES! Saúl Ortega: No se sabe si son colectivos armados los que dispararon

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), desestimó los señalamientos hacia los colectivos oficialistas por los hechos violentos registrados este martes en Caracas.

La mañana de este miércoles, en entrevista con Globovisión, Ortega se refirió a las denuncias de dirigentes opositores sobre los disparos realizados contra ellos en la actividad de este 4 de abril diciendo que “no se sabe si son colectivos armados, sobre eso se ha estigmatizado a los movimientos sociales bolivarianos”.

Crédito: La Patilla

“Es un discurso reiterado para descalificar a los movimientos sociales, los llaman colectivos para adjudicar conductas violentas y armados cuando han demostrado que en las guarimbas de 2013 y 2014 los que estaban armados eran ellos”, manifestó.

Agregó que “nadie, a excepción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene el monopolio de la represión”; al tiempo rechazó las agresiones a sus colegas parlamentarios.

Insistió que existe “una agenda de violencia, de intervención en Venezuela, una agenda de injerencia”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Reportan 9 heridos tras ataque de colectivos en la Francisco Fajardo (uno de ellos de bala)

¡Unas mansas palomas los colectivos, pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend