Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DÉJÀ VU? Maduro: Si la revolución fuera derrocada habría desestabilización y crisis económica

El presidente de la república, Nicolás Maduro, a través de la segunda emisión de su programa radial “En contacto con Maduro”, ofreció declaraciones en torno a la situación política del país, y aprovechó la ocasión para realizar diversos anuncios.

En este sentido, Maduro destacó que actualmente la gran mayoría de los venezolanos rechazan las acciones de violencia y la colocación de barricadas para trancar la boca de las calles, lo que determinó como “un rebrote de sectores neofascistas”.

“En Venezuela hay un rebrote de sectores neofascistas. La contrarrevolución venezolana esencialmente ha levantado un proyecto de extrema derecha, neofascista, y todo lo que ha hecho durante estas últimas seis semanas es desnudar cuáles son sus intenciones, sus métodos violentos, su desprecio”, expresó.

De igual forma, el mandatario nacional, reafirmó su llamado al diálogo con la oposición venezolana, la cual a invitado desde hace cinco semanas al Palacio de Miraflores, “yo llego a la conclusión, que le tienen miedo a la cara del pueblo, quien soy yo, hombre de pueblo, le tienen miedo a las cuatro verdades que le puedo decir en cadena nacional, si es necesario se las digo”, resaltó.

Reseña 6topoder

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top