Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJÓ LA PELUCA! Nicolás Maduro embarca A ÚLTIMA HORA a Santos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no asistirá a la investidura de Juan Manuel Santos como presidente colombiano para un segundo mandato, que se celebrará este jueves en Bogotá, confirmaron a Efe fuentes oficiales. De acuerdo a información suministrada por NoticiasCaracol, Maduro, al que la Cancillería colombiana había incluido en las listas de jefes de Estado que confirmaron su asistencia, canceló a última hora y envió, en representación de Venezuela, al ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, dijeron las fuentes.

juan-manuel-santos-y-nicolas-maduro

Resulta curioso no sólo el hecho de que el primer mandatario haya cancelado a última hora, luego de su amena reunión con el presidente de la hermana República, sino incluso que no se haya tomado en consideración al vicepresidente Jorge Arreaza para este evento y que el canciller Elías Jaua haya sido enviado a Egipto cuando se tenía previsto esta actividad que estrecharía lazos entre ambas naciones.

A la investidura de Santos para su primer mandato, en 2010, asistió Maduro, que entonces era canciller, en representación del presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

Maduro y Santos han mantenido cuatro encuentros bilaterales desde que el primero asumió la presidencia de Venezuela en abril de 2013. El último fue el pasado 1 de agosto en la ciudad colombiana de Cartagena, reseñó el portal de La Patilla citando a la agencia EFE.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend