Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJÓ SUS PERLITAS! Enrique Aristeguieta Gramcko le lanzó duro al diálogo antes de ser detenido: “Ambas partes mienten” (+Tuits)

Antes de ser detenido por la Unidad de Investigaciones Específicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko lanzó algunas perlas al gobierno y a la oposición al respecto del “diálogo” en República Dominicana, especialmente enmarcadas en la aparente falta de consenso entre ambas partes.

Foto: La Patilla

En ese sentido, indicó que, a su juicio, alguno está mintiendo, pero no descartó la idea de que “ambas partes mienten”.

Así mismo, criticó la actitud misma de los líderes opositores al ir a un supuesto “diálogo” con un representantes de un gobierno que “carece de dignidad”.

“Lo cierto es que, después de la masacre de El Junquito, el diálogo debería haberse suspendido. Fue un crimen espantoso que debió tener consecuencias inmediatas“, apuntó, vía Twitter.

Aseveró que se le está “brindando oxígeno” al régimen “genocida” al ir a un diálogo en el que “no hay garantías electorales serias”. Puntualizó que, para poder llegar a un acuerdo, debería disolverse primero la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que esta puede “modificar todo cuando se le dé la gana”.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡YA LO DIJO! Ledezma sobre “secuestro” de Enrique Aristeguieta Gramcko: “Maduro tiene que responder por su vida” (+Tuit)

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend