La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que la gira que realizó el presidente Nicolás Maduro por los países petroleros “fue enriquecedora, buena y exitosa”….Nos preguntamos, ¿Enriquecedora para quién? ¿Para la familia de Nicolás que se paseó por el mundo con nuestro dinero?
“El Presidente Maduro hizo una gira intensa donde, además de tratar el tema energético relacionado al equilibrio y estabilización del mercado petrolero, tuvo avances bilaterales significativos con cada uno de los países que visitó”, expresó.
Aseguró que el Gobierno está trabajando “para buscar el equilibrio en el mercado petrolero”.
“En todos los países productores por donde pasamos existe una coincidencia en la necesidad de buscar una forma porcentual para equilibrar los precios del petróleo”.
Desde Europa, la ministra criticó a quienes dicen que la gira internacional fue una derrota. “Maduro hizo una gira intensa, en cada parte que fuimos tuvimos avances bilaterales significativos”, y le pidió al pueblo venezolano “sentirse tranquilo y confiado en su Gobierno. Este es un Gobierno responsable”, recalcó.
“Hemos culminado una visita en escasos 13 días y por todos lados donde llegamos y decimos: Venezuela, nos abren las puertas con gran amabilidad y con gran felicidad”, destacó.