Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DESCARADO! Las FOTOS de la familia de Maduro en China que indignó hasta al chavismo

Durante su visita por China, Maduro no perdió tiempo para ampliar su álbum fiar en el que quedó evidenciado el derroche de recursos en dicho viaje. En las imágenes divulgadas EN EXCLUSIVA a través del Twitter de la cuenta @VVperiodistas se observan desde sus hermanas, hasta sus sobrinos y novias de los integrantes de su familia disfrutando de un viaje que se suponía de carácter “presidencial” y en plena crisis económica en el país.

viaje-maduro-familia-1

El usuario en Twitter @cachinolito, de clara tendencia oficialista, se mostró molesto ante las imágenes de la familia de Maduro disfrutando de lo que se suponía un viaje presidencial. En su cuenta exigió a Diosdado Cabello aclarar si se trataban de imágenes en Mérida o Moscú. Sentenció “Mientras este derroche ocurre, yo no encuentro ni acetaminofén para estos put*s dolores en las articulaciones”.

Recordemos que la gira presidencial tuvo un costo de aproximadamente un millón trescientos mil dólares que bien podrían servir de algo para calmar la terrible escasez de alimentos en el país.

El pueblo en las colas… y los verdaderos “hijos de papi” en la Muralla China. ¡Juzgue usted!

viaje-maduro-familia-2

viaje-maduro-familia-3 viaje-maduro-familia-4

viaje-maduro-familia-7

viaje-maduro-familia-6

viaje-maduro-familia-5

familia-maduro-viaje-3

familia-maduro-viaje-2

familia-maduro-viaje-1

Fotos cortesía de @VVperiodistas / Twitter.

El Venezolano News

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend