Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Maduro estalla ante el respaldo de EE.UU. a Guaidó: “Donald Trump solo tiene ojitos para sus títeres en Venezuela”

Nicolás Maduro arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por apoyar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quien tildó de “títere”.

Composición Maduradas. Fotos: EFE / CNBC.com /

“Donald Trump solo tiene ojitos para sus títeres en Venezuela (…) El imperio estadounidense pretende chantajear el mundo entero (…), A los pueblos del mundo les pido su solidaridad. Venezuela no es un país tutelado”, expresó.

Ahora está (Donald Trump) sumado, obsesionado con imponer en Venezuela un títere, con imponer en Venezuela un títere al servicio de los intereses de EEUU (…). No caemos en chantaje de ningún tipo, de ningún imperio (…)”, agregó.

Sobre el envío de ayuda humanitaria reiteró que Venezuela no es un “país mendigo”, ignorando las precarias condiciones en las que la mayoría de la población vive.

“No somos esclavos de nadie, no somos mendigos de nadie (…) Tenemos el crédito de exportación anual de flores (…). Hoy el presidente de EEUU se reunió con el sr. Iván Duque de Colombia, (fue) como un festín de odio contra Venezuela, haciendo anuncios de manera alocada”, prosiguió.

Maduro aprovechó, además, para pedirles nuevamente a los venezolanos que firmen la carta que, según él, llevarán “marchando” hasta Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LE GUSTÓ! Maduro crítico el encuentro entre Duque y Trump: “Fue un festín de odio contra Venezuela”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend