Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PERDER EL TIEMPO! Vecchio se reunió con la presidenta del Congreso de EE.UU y pidió aumentar la presión contra el régimen (+Fotos)

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión este miércoles 13 de febrero con la presidente del Congreso de EEUU, Nancy Pelosi, con quien conversó sobre la importancia de seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro y el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: El Español/The American Prospect

“En nombre de millones de venezolanos reafirmamos a Nancy Pelosi la necesidad de seguir incrementando la presión contra la dictadura usurpadora y que pronto pueda ingresar la ayuda humanitaria, para detener el dolor de nuestro pueblo. Vamos Bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la reunión, también participaron los representantes demócratas Albio Pires, Donna Shalala, Debbie Wasserman y Debbie Mucarsel, precisó Vecchio.

Crédito: @carlosvecchio

 

Crédito: @carlosvecchio

 

Crédito: @carlosvecchio

 

Crédito: @carlosvecchio

 

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOMA! La descarga de la cantante venezolana Azabache a este comunista argentino: “La gente se está muriendo en Venezuela” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend