Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Ataron a un anciano con su propia ropa y lo mataron a golpes para robarlo

El hampa ya no siente respeto por nada, ni por nadie. Iván Cabrera, de 77 años, fue maniatado y  golpeado hasta su muerte por tres antisociales que ingresaron a su vivienda en la vereda 3 del sector Eleazar López Contreras, del municipio Lagunillas, para robarlo.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

De acuerdo a información publicada por el diario La Verdad, el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 7 de septiembre, cuando los delincuentes identificados como “Anderson”,  “Adrián” y al “Kabubi” ingresaron a la casa y torturaron al anciano para que les dijera donde guardaba los objetos de valor.

Según vecinos de Cabrera estos delincuentes rondaron por horas la vivienda, para ingresar.

La familia de Kelvin Brayan Rodríguez Mata (21), alias el “Kabubi”, vive cerca de la casa de Cabrera, quien conocía que el anciano estaba solo. El azote se confabuló con sus secuaces, José Luis Ortis (22), conocido como el “Adrián”, y el “Anderson”.

Los delincuentes rompieron la puerta de la enramada y entraron a la vivienda donde Cabrera dormía, lo despertaron le ataron los pies, las manos y la boca con su misma ropa, lo torturaron, después lo mataron a golpes, destrozaron los muebles y huyeron.

Una comisión de Polilagunillas comenzó el rastreo de los sospechosos. Al “Kabubi” lo localizaron en la vereda 1, pero falleció luego de intercambiar balas con los policías. 

Asimismo, en la avenida 41 del barrio Eleazar López Contreras, los funcionarios encontraron al “Adrián” quien se tornó violento, se enfrentó a la comisión y en la balacera lo liquidaron.

El cuerpo de investigaciones continúa en la búsqueda de  “Anderson” quien está plenamente identificado.

Con información de La Verdad

Vea también: ¡LAMENTABLE! Esta miss venezolana denunció que asesinaron a su padre y a su hermano

¡Se ha perdido todo el respeto por la vida! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend