Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA DESBORDADA! Le dan 7 puñaladas para robarle el “potecito”

Los vecinos del barrio Amanecer Zuliano hallaron el cuerpo de Franklin Trigilio Pérez, vigilante de 30 años, con siete heridas de arma blanca en su torso. Se presume que el crimen ocurrió ayer a la medianoche cuando la víctima caminaba desde la casa de sus padres hasta su lugar de trabajo, en el kilómetro 25 de la vía hacia Palito Blanco, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. El cadáver lo hallaron los vecinos a las 7.00 de la mañana cuando salían de sus viviendas. El rumor de muerto en la zona despertó temprano a la barriada y decenas se acercaron al lugar del crimen, entre ellos llegó una pariente del occiso, lo reconoció, disimuladamente llamó a sus parientes y los Pérez llegaron a recoger a su muerto. Lo llevaron a su casa a unos escasos kilómetros y lo acostaron en un chinchorro.

chinchollo

Edeira Bravo explicó que Pérez estuvo la tarde de ayer en el barrio Alegre, sitio donde residen sus allegados y al cual llevaron el cuerpo, tomando con unos amigos. Al caer la noche se acercó hasta la residencia de su padre a conversar con toda la familia. Al llegar la medianoche tomó rumbo hacia la fábrica de pego donde trabaja y en la que reside por la naturaleza de su trabajo.

Al parecer en el camino, ya cuando estaba cerca de su destino, al menos dos hombres lo interceptaron y lo mataron. No le quitaron su cartera, pero lo despojaron de su viejo celular. La madrastra indicó que no portaba efectivo porque antes de salir lo dejó. “El dinero está en el koala que dejó junto a una fotografía de su hija. Dijo que lo iba a pasar buscando al otro día”.

Debido a la hora y la soledad del sitio donde ocurrió el homicidio nadie escuchó ni atestiguó el homicidio. Funcionarios de la Policía científica se trasladaron primero a la casa para recoger el cuerpo y luego hasta sitio del crimen. Sin embargo, no hallaron el arma o evidencia que arrojara alguna luz acerca de quién pudo ser el asesino de Pérez. Hasta los momentos la Policía científica no maneja un móvil concreto, pero la hipótesis del robo es estudiada por los efectivos que llevan el caso.

Franklin Trigilio Pérez (30): Era el segundo de 10 hermanos, tenía una hija y desde hace tres años trabajaba como vigilante en una fábrica de pego. 7 puñaladas recibió la víctima en el torso. Murió en la vía pública, reseñó el portal de La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend