Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Sacaron del río Guaire el cadáver de un hombre: estaba a la altura de Las Mercedes

La delincuencia y la inflación es lo único que no se para en el país, convirtiéndose en una realidad cada vez más aberrante y peligrosa para los que habitamos en Venezuela.

Este jueves, los bomberos del Distrito Capital sacaron un cadáver del río Guaire, a la altura de la solución vial de Las Mercedes en el Municipio Baruta.

Foto: @paramedicosmtt

Foto: @paramedicosmtt

Lo que se conoce hasta los momentos es que el cuerpo es de un hombre, que vestía una franela morada, pantalón morado y estaba sin zapatos. No se conoce su identidad.

En cuanto a los hechos, se supo que el individuo se encontraba presuntamente desaparecido desde el pasado martes en horas de la tarde, hasta que unos moradores de la zona hallaron en el cuerpo sin vida en las aguas del río.

La policía informó que el cadáver presentaba una herida de arma de fuego a nivel del rostro. Sin embargo, se encuentran investigando.

Con información de SUMARIUM

Leer también:

¡IMPACTANTE! Momentos de terror durante enfrentamiento donde murió el Polimiranda (+Videos)

Una atrocidad. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend