Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Diosdado asegura que laboratorios de la UNET son utilizados para fabricación de explosivos

Diosdado Cabello, denunció que presuntos “grupos de la derecha” utilizan los laboratorios de química de la Universidad Nacional Experimental de Táchira (UNET), para la fabricación de artefactos explosivos.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que estas acciones se vienen realizando con la complicidad de los vigilantes y autoridades administrativas y rectorales de la UNET, así lo publico el portal oficialista RNV.

Supuestos Laboratorios de la UNET Venezuela

Foto: Archivo

Según Cabello, esta acción se enmarca en la activación de un nuevo plan terrorista en este mes, con el que la derecha pretende “retomar las protestas y actos vandálicos” en la ciudad de San Cristóbal.

Cabello responsabilizó al dirigente Jesús Gómez Trejo, de estar detrás de estas movilizaciones, luego que este lunes hiciera una convocatoria a estudiantes de la Universidad Católica del Táchira y de la UNET, para sumarse a la marcha del 12 de febrero en San Cristóbal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend