Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA ABSURDA! Matan de una pedrada a gerente de Barrio Adentro en intento de robo

El hecho se registró a la altura del sector Lagunita, en la carretera Bejuma-Valencia cuando la víctima regresaba a Caracas en un vehículo luego de realizar una gira de inspección en algunos centros de diagnóstico integral del país.

Cerca de las siete de la noche del martes 3 murió de un peñonazo en la cabeza el gerente de Infraestructura de la Misión Barrio Adentro, Oswaldo Quintero Viloria (62), mientras transitaba por la carretera Panamericana Bejuma-Valencia, municipio Libertador del estado Carabobo, publicó El Universal.

Centro-Medico-de-Diagnostico-Integral-CDI-Mision-Barrio-Adentro-800x533

El hecho se registró a la altura del sector Lagunita cuando la víctima regresaba a Caracas en un vehículo marca Kia, modelo Carens LS, placa MCX-68L, color negro, luego de realizar una gira de inspección en algunos centros de diagnóstico integral del país en ese estado.

Familiares relataron que aproximadamente a tres kilómetros del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector Lagunita, un desconocido que estaba parado a la orilla de la carretera lanzó un pedazo de asfalto hacia el parabrisas del vehículo, presuntamente con la intención de robar a los que iban a bordo de la unidad.

El peñasco atravesó el parabrisas e impactó en la cabeza de Quintero causándole la muerte.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top