Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PASA EN LA PATRIA ABSURDA! Matan de una pedrada a gerente de Barrio Adentro en intento de robo

El hecho se registró a la altura del sector Lagunita, en la carretera Bejuma-Valencia cuando la víctima regresaba a Caracas en un vehículo luego de realizar una gira de inspección en algunos centros de diagnóstico integral del país.

Cerca de las siete de la noche del martes 3 murió de un peñonazo en la cabeza el gerente de Infraestructura de la Misión Barrio Adentro, Oswaldo Quintero Viloria (62), mientras transitaba por la carretera Panamericana Bejuma-Valencia, municipio Libertador del estado Carabobo, publicó El Universal.

Centro-Medico-de-Diagnostico-Integral-CDI-Mision-Barrio-Adentro-800x533

El hecho se registró a la altura del sector Lagunita cuando la víctima regresaba a Caracas en un vehículo marca Kia, modelo Carens LS, placa MCX-68L, color negro, luego de realizar una gira de inspección en algunos centros de diagnóstico integral del país en ese estado.

Familiares relataron que aproximadamente a tres kilómetros del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector Lagunita, un desconocido que estaba parado a la orilla de la carretera lanzó un pedazo de asfalto hacia el parabrisas del vehículo, presuntamente con la intención de robar a los que iban a bordo de la unidad.

El peñasco atravesó el parabrisas e impactó en la cabeza de Quintero causándole la muerte.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend