Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro culpa a Leopoldo López por sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos

En horas de la tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló a Leopoldo López como uno de los responsables directos de las sanciones del gobierno de Estados Unidos le impuso a siete funcionarios de su gobierno por incurrir presuntamente en la violación de Derechos Humanos.  “Por culpa de ellos se declarado a Venezuela como amenaza de los Estados Unidos” dijo Maduro.

Maduro asegura que las sanciones de Estados Unidos vinieron porque la justicia venezolana llevó a la cárcel al “monstruo de Ramo Verde”.

Nicolas-Maduro-señala-anuncia-evento-psuv

Maduro además aseguró que EEUU “ha dado la orden” de incrementar la guerra económica en contra de Venezuela; todo esto en un afán de desestabilizar su gobierno.

Calificó las medidas de Washington como un “chantaje inaceptable” y una “aberración” por parte de la administración de Obama. El jefe de Estado aseguró que “Los EEUU han cometido la aberración más grande y le va a costar caro política y socialmente”.

El mandatario insistió que el “mundo entero, el mundo pluripolar y multicéntrico” apoya a Venezuela “con todas sus fuerzas”, así lo manifestó desde Miraflores en una reunión que sostuvo con simpatizantes del partido Redes, quienes marcharon desde Bellas Artes.

Por último, Maduro, anunció la constitución del Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación Popular, conformado por venezolanos comprometidos con la batalla comunicacional por la verdad.

Con información de: La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend