Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro denuncia al Presidente de Panamá por quedarse con 20% de cupos CADIVI “raspados”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este viernes al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por presuntos hechos vinculados a una estafa a Cadivi. Informó que por cada factura que se “raspaba” en Panamá, al Presidente le quedaba el 20 por ciento de las divisas. “Yo siempre he sabido eso, pero decidí manejarlo por debajo. Ahora lo digo porque esto es importante que el pueblo lo sepa”, dijo Nicolás Maduro en una alocución desde el estado Miranda.
Asimismo, el Presidente venezolano dijo que aunque difiera de su homólogo panameño, siente mucho respeto por el pueblo de ese país, porque se parece mucho al venezolano.
“Nuestros pueblos se parecen mucho”, acotó.

Nicolas Maduro

A apagar las guarimbas

El Presidente de Venezuela, ordenó que se sigan acabando con las guarimbas en en el país, pues a su juicio lo único que buscan es desestabilizar la nación. “Ellos dijeron: incendiamos al país y sacamos a Maduro… pero no; donde haya fuego, allá estaremos nosotros para apagarlo”, comentó.

Asimismo, informó que acaba de morir otro motorizado por culpa de las manifestaciones “violentas” de la oposición. Sin embargo, no dio detalles específicos.

“Qué triste que esto pase… ¿Dónde están los líderes de la oposición? ¿Dónde están Capriles y María corina mientras esto pasa?”, cuestionó Maduro, al tiempo que dijo que a los guarimberos les están pagando para que salgan a la calle a formar el “bochinche”.

Sobre el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, aseguró que ya ha perdido el 86% de su popularidad.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend