Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro denuncia que oposición ofrece aviones y dinero a la FANB en intento de golpe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su despliegue a nivel nacional que ha permitido recobrar la paz en algunas localidades “tomadas por grupos fascistas”, según dijo.

Recordó a quienes, integrantes de las fuerzas, se plegaron a los deseos y fueron “comprados por la burguesía”, para que luego “les dieran una patada”. Reconoció a Diosdado Cabello, como presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien fuera “hombre de armas” y ahora es “hombre de leyes”, destacando a quienes fueron leales al fallecido primer mandatario, Hugo Chávez.

FANB GNB

“Ni uno de los oficiales que se prestaron a los golpes de Estado de 2002, 2003 y 2004″ figuran en las líneas de la oposición, sobre la cual dijo, está “integrada por las mismas caras de hace 40 años”.

Maduro llamó a la oficialidad que incluso fueron grandes amigos de Hugo Chávez y que quedaron en la historia “pateados por la oposición”.

Indicó en un acto en el estado Vargas que “la juventud militar patriota revolucionaria está al frente de sus tareas, permanente fortaleciendo sus principios morales y éticos la nueva doctrina bolivariana y chavista de la defensa de la patria”, dijo.

En transmisión de Venezolana de Televisión expresó que “la FANB garantiza la cohesión y la paz de nuestra patria”.

El jefe de estado estuvo acompañado por los ministros de Economía y Finanzas, Marco Torres; de Defensa, Carmen Meléndez; y del jefe de Región de Defensa Integral (REDI), Gerardo Izquierdo Torres.

Reseña QuePasaenVenezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top