Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÉELA! Esta es la nueva carta de Daniel Ceballos a los tachirenses: “Yo no espero justicia”

Yo no espero justicia“: la carta que dedica Daniel Ceballos a los tachirenses desde Ramo Verde. El alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, publicó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, un documento dirigido a todos sus seguidores en el estado Táchira.

El texto fue escrito por el Alcalde desde la cárcel de Ramo Verde donde permanece detenido y es una transcripción de las palabras que supuestamente dijo en el Tribunal el pasado 25 de marzo, cuando fue condenado y destituido, reseña NTN24.

Ceballos declara en el documento que fue enjuiciado y sentenciado simplemente porque en Venezuela no existe la justicia, ni el estado de derecho, al tiempo que manifiesta que él no espera que se haga justicia.

En este sentido, el Alcalde califica a los magistrados que atendieron su caso como “verdugos que cumplen instrucciones de una dictadura”. 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend