Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Vielma Mora: Derecha quemará el Palacio de Justicia para desaparecer expedientes

El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora, denunció este jueves que la “derecha radical de Voluntad Popular” tiene instrucciones de quemar la sede del Palacio de Justicia para destruir los expedientes de “la guarimba” que allí reposan. Así lo dijo vía @VielmaEsTachira.

“A los tachirenses les informo que la instrucción del partido radical de ultraderecha Voluntad Popular para finalizar la marcha es quemar el Palacio de Justicia”, aseguró José Vielma Mora a través de su cuenta de Twitter.

vielma-mora-denuncia

Y agregó: “La quema del Palacio de Justicia el 30 de mayo sería para destruir todos los expedientes de la guarimba que allí reposan. Al mejor estilo de Pablo Escobar”.

Además aseguró que la alcaldesa de San Cristóbal ha dejado escombros y basura en distintos sectores de la ciudad con la intención que sean usados para trancar calles y avenidas.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend