Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Diputada León asegura que “a Chávez lo asesinaron”

La diputada de la Asamblea Nacional, María León, sostuvo que el expresidente Hugo Chávez no murió por causa del cáncer, sino que fue asesinado. Recordó que desde el capitolio están recolectando firmas para entregar un documento a la Fiscalía General de la República para que busque las pruebas necesarias que determine la verdadera causa del fallecimiento del exmandatario. “No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el presidente Maduro ha denunciado en dos oportunidades que al comandante lo mataron”.

diputada-Maria-Leon

Estas declaraciones fueron dadas en medio de la entrega de Gestión Parlamentaria de León, en donde también realizó un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que salieran a la calle en defensa de la revolución, frente a los “ataques” del Congreso y Gobierno de los Estados Unidos.

Se refirió a que luego de la situación del Teatro de la Ópera de Maracay se organizara una Comisión Nacional de Contraloría que esté integrado por concejales y diputados regionales y nacionales para aplicar “control” en obras públicas, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend