Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OREJAS DE PESCADO! Maduro: “Es deber revolucionario escuchar críticas del pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en medio de un encuentro con las Unidades Bolívar-Chávez en Barinas, que es un deber como “revolucionario” escuchar las críticas del pueblo que “está definiendo desde la calle el rumbo de la revolución”.“Crítica, autocrítica, revolución y renovación” El método de siempre decir la verdad, y siempre buscar la verdad sea lo que sea. Y aprender del pueblo que es el que siente y el que sabe”. El mandatario se reunió con integrantes de las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara al III Congreso de la organización que se celebrará entre el 26 y 28 de julio próximo.

Nicolas Maduro en programa radial (4)

Maduro señaló que “además de ser una tierra de patriotas es una tierra campeona en el fútbol” y acotó que esa entidad del Llano venezolano “pariera, viera crecer y llenara los valores del más grande líder que ha existido en esta tierra después del Libertador Simón Bolívar, Hugo Chávez”.

Sostuvo que el Psuv “tiene que ser un movimiento de fuerzas sociales, de liderazgo reales más allá de lo nominal” y aseveró que es necesario “cultivar los valores revolucionarios y estar en un vínculo permanente con las luchas, las necesidades, la vida del pueblo”.

“Hay que cultivar los valores de un liderazgo vivo, que vaya a orientar al pueblo, que le hable al pueblo todos los días, que le diga las verdades al pueblo y que sepa escuchar las grandes verdades del pueblo, las críticas para convertirlas en política revolucionaria”, expresó.

Sobre el Congreso de las UBCh, añadió que el Psuv “tiene la más grande importancia para el futuro de nuestra patria y es decisivo para el rumbo que la revolución va a tomar y debe tomar a partir de este año” y que se extenderá hasta el 29 de junio.

Agregó que los venezolanos están “debatiendo y definiendo desde la calle el rumbo de esta revolución”: “Hace tiempo que nuestro comandante Hugo Chávez rompió los moldes de la forma tradicional en que se hacía política en Venezuela”, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend