Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Según Maduro EEUU estaría “comprando” militares y periodistas para generar caos

Maduro aseguró en cadena nacional que el gobierno estadounidense planea una nueva ola de ataque, pero esta vez comprando periodistas y militares venezolanos para de esta forma crear un clima de desestabilización en el país y generar caos.

El mandatario, que al parecer cuando se le acaban las ideas sólo dedica su tiempo a pensar en planes de derrocamiento e insultar a Estados Unidos, exigió el cese de las “amenazas y agresiones” contra el país.

Nicolas-Maduro-4F

“Que cesen las sanciones, las amenazas y las agresiones en contra de Venezuela (…) No voy a aceptar ni una ofensa más del imperialismo estadounidense”, afirmó Maduro.

Según Maduro, el gobierno norteamericano estaría contactando a periodistas y militares venezolanos para “comprarlos” y que generaran así situaciones de caos en el país. 

El Mandatario calificó de “insolentes” las declaraciones del gobierno de Washington y denunció una supuesta pretensión de Barack Obama de “torcerle el brazo” a su gobierno. “A Venezuela no la manda nadie”, dijo Maduro.

“Yo pido el apoyo de los presidentes y de los pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la República tenga que tomar para defender la dignidad de Venezuela”, añadió.

Con información de Últimas Noticias.

¡No deje de comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top