Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DELIRIOS DE GRANDEZA! Diosdado Cabello aseguró que habrá elecciones parlamentarias “más prontico que tarde”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó este lunes 19 de agosto que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría convocar a comicios parlamentarios antes del 2020. 

EFE | Miguel Gutiérrez

Habrá elecciones de la Asamblea Nacional más prontico que tarde, para eso nos estamos preparando”, afirmó el presidente del ente creado por el régimen de Nicolás Maduro. 

Agregó que ante cualquier posible escenario que se desarrolle en Venezuela, se realizarán elecciones legislativas antes del 31 de diciembre del próximo año.

“Pase lo que pase, antes del 31 de diciembre de 2020, aquí habrá elecciones parlamentarias. Quiera la oposición o no (…) Puede ser el 1 de enero. ¿Quién fija la fecha? Normalmente el Consejo Nacional Electoral pero la Asamblea Nacional Constituyente puede hacerlo. Y puede fijarla antes del 2020”, precisó.

El periodo constitucional para la celebración de elecciones parlamentarias de Venezuela están fijadas para el 6 de diciembre de 2020, día en el que se renovará todos los escaños de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas.

También puede leer:

¡JALANDO MECATE! Así es como Diosdado intentó convencer a Maduro que no lo está traicionando: “Pase lo que pase, Nicolás y yo estaremos en las mismas filas”

No olvide dejar sus comentarios

Top