Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JALANDO MECATE! Así es como Diosdado intentó convencer a Maduro de su “lealtad”: “Pase lo que pase, Nicolás y yo estaremos en las mismas filas”

Diosdado Cabello se refirió este lunes a las especulaciones de que el oficialismo está dividido, luego de que la agencia AP publicara un artículo la noche de este domingo en el que señala que se reunió con un funcionario cercano al gobierno de Estados Unidos.

AFP/Federico Parra

Cabello también se refirió a la posibilidad de que ocurra una incursión militar extranjera en el país.

“Ojalá que no pase nunca, pero el día que la oposición decida traspasar las barreras de la legalidad, pase lo que pase, y en cualquier circunstancia, Nicolás Maduro y yo estaremos en la misma fila”, puntualizó.

“EEUU no tiene por qué meter sus garras en Venezuela. Quien ha metido a Estados Unidos en el país es la oposición“, añadió.

Acerca del artículo de la agencia, Cabello dijo que es una mentira. Afirmó, en tono sarcástico, que como son encuentros secretos no puede “decir nada”.

Reiteró además que de reunirse con cualquiera de las partes sería con previa “autorización” de Nicolás Maduro.

“Yo dije en el Mazo que yo me reuniría con cualquiera y ponía tres condiciones: el consentimiento del presidente de la República, yo no hablo por Diosdado Cabello, yo hablo por Venezuela y tercero yo dije que aquí en el país”, expresó el funcionario chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY SÍ, CUIDADO! Diosdado Cabello rompe el silencio y esto dijo de sus supuestas “conversaciones secretas” con EEUU: “Yo me reúno con los dueños del circo”

No olvide dejar sus comentarios

Top